Este fin se disputará Torneo Paola Longoria Experience

0

Hidalgo Sport.- Todo está listo para que este fin de semana se dispute la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019 de raquetbol, el cual también marca el inicio de la temporada 2019-2020 del tour femenil profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual encabeza la mexicana campeona mundial y triple coronada en Juegos Panamericanos.
El torneo se llevará a cabo en San Luis Potosí, ciudad natal de Paola, de manera concreta en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, que cabe señalar, ha tenido una remodelación.
Esta edición del tour tiene por segundo año consecutivo la categoría de Gran Slam, por lo que las ganadoras obtendrán el doble de puntos en la clasificación de la LPRT, así que se espera la confirmación de algunas que son mejores del mundo para comenzar a sumar puntos al ranking.
Acerca de los premios económicos, se repartirán 35 mil dólares en las categorías profesionales.
“Para mí es un honor arrancar la temporada en mi ciudad natal, además de hacerlo en estas instalaciones que ya cuentan con una cancha toda de cristal, lo que suma un gran atractivo al torneo y permitirá a los asistentes tener mejor visión de los encuentros”, comentó la raquetbolista mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí