Arrancará mañana el Nacional El Calvario de Voleibol

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mixquiahuala de Juárez nuevamente será el punto de reunión para los mejores conjuntos de voleibol del país, quienes formarán parte del onceavo torneo Nacional El Calvario.
Dicha competencia se celebrará el 24 y 25 de agosto, con Amira Valdelamar como organizadora de la justa, con apoyo de la Liga de Voleibol Mixquiahuala, el Club Fokaz, la dirección del deporte municipal y el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
Indicaron que hasta el momento suman 50 equipos confirmados: 28 varonil y 22 femeniles, quienes buscarán la supremacía en la justa.
Además de los equipos locales, destaca la presencia de escuadras de Guanajuato, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Jalisco y Guerrero.
Agregó que el torneo tendrá una novedad para los equipos que se queden en la ronda de clasificación, quienes también formarán parte de las finales, que se jugarán el domingo, solo que con la etiqueta de duelos A (estelares) y B (consolación).
Finalmente, también llevará a cabo su concurso de remates, en ambas ramas; además, al final habrá reconocimientos individuales para el Mejor Acomodo, Mejor Remate, Mejor Libero y al MVP de la competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí