Visitan las Tuzas a León en busca de una victoria

0
35

Hidalgo Sport. – Las Tuzas del Pachuca se meterán esta tarde al Bajío para tratar de reencontrarse con el triunfo en duelo que sostendrán en punto de las 19:00 horas, ante León, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2019.
Las hidalguenses vienen del amargo sabor de perder su paso perfecto en el campeonato a manos de Toluca, que el pasado lunes se impuso 2-1, resultado por el que también perdieron el liderato de la clasificación.
El cuadro que dirige Eva Espejo se quedó con 15 unidades, empatado con Rayadas, aunque estas se quedaron con la posición por su mejor diferencia de goles.
En tanto, las felinas vienen de imponerse en casa sobre Chivas; sin embargo, su accionar no ha sido el esperado, pues marchan con una victoria, dos empates y cuatro descalabros, para una cosecha de cinco puntos en el decimoquinto puesto.
Este será el primer antecedente entre clubes, con saldo positivo para las Tuzas en escenarios similares, ya que arrancaron con un triunfo 4-1 sobre Santos, en Torreón y con un 1-0 sobre Necaxa, en el Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí