Prepara Champ Car carrera nocturna del serial 2019

0
147

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Champ Car & Tracks Day´s reanudará su actividad este 24 de agosto, cuando lleve a cabo la séptima fecha de su serial, correspondiente a la segunda carrera nocturna de temporada, en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.
Angie Herrera, a nombre de la directiva explicó que la modalidad es una de las que más emociones generan en su afición, por lo que este año programaron dos competencias de este tipo.
Asimismo, aseguró que, pese a estar en la recta final del campeonato, ninguna de las categorías, 1600 modificado, GT, GTII y GTIII, están definidas, pues el margen entre las clasificaciones en muy corto y los pilotos puedes sumar, este fin de semana, puntos vitales.
Indicaron que las acciones arrancarán desde las 17:30 horas con la inscripción, media hora después arrancarán los entrenamientos, hasta las 21:10 será la clasificación; a las 22:20 será la primera carrera, la segunda, a las 11:200, y cerrará a las 00:10 con la premiación.
Para redondear la fiesta, la organización informó que, para redondear la fiesta, habrá una noche de parrilla, cervezas y música en vivo; el acceso al público será de 80 pesos por auto sardina; es decir, podrán ingresar todas que quepan en el vehículo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí