Participa Hidalgo en Nacional de Ciclismo Infantil

0
125
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A partir de mañana entrará en acción un grupo de 21 pedalistas, representando a Hidalgo en el 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil Guanajuato 2019, que se llevará a cabo en Celaya.
El entrenador del grupo, Marco Ríos, dio a conocer que los pedalistas de nuestro estado, van con el respaldo de los padres de familia y del Instituto Hidalguense del Deporte, quien aportó los respectivos uniformes.
Después de la labor que ha hecho muy a la callada Marco ha participado con sus pupilos en los regionales, de donde se tomaron en cuenta a los mejores, en las ramas femenil y varonil, en las categorías desde los 5 a los 14 años.
Agregó que el Campeonato Nacional reunirá a los mejores representantes de los estados, quienes iniciarán su participación mañana en la rama femenil y el sábado continuará con el varonil, con el respectivo aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Finalmente comentó que en esta justa estarán presentes directivos y entrenadores de la Federación Mexicana de Ciclismo, para observar a los deportistas más destacados, que se incluirán en el ranking nacional para darle seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí