Gustavo Cabral se siente en deuda con Pachuca

0
154
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Gustavo Cabral llegó a Pachuca como ídolo y referente del Celta de Vigo; sin embargo, reconoció que sus primeros meses en la Bella Airosa han quedado por debajo de las expectativas.
“Venía como refuerzo y encontrar que en la cuarta fecha teníamos 10 goles, no es nada lindo; entonces, eso te da un fastidio interno y en lo grupal también. Sabíamos que teníamos que mejorar a nivel defensivo, pero cuando hablo a nivel defensivo hablo de todos: el primer defensa es el delantero”, comentó.
El “Sargento” confía que verá los frutos de su trabajo, para que la afición blanquiazul vea su mejor versión en la cancha: “Quiero seguir creciendo, espero que la gente se sienta contenta mucho más adelante, que vean un Cabral que se haya asentado bien al equipo”.
Asimismo, sobre el funcionamiento grupal, indicó que los recientes resultados en liga y copa fortalecieron el ánimo de los Tuzos.
“El equipo creo que van en alza, creciendo partido a partido, no hemos visto la mejores de Pachuca nos queda mucha mejora en todos los aspectos”, abundó.
Sobre el duelo ante Atlas, reconoció que será otra prueba difícil en casa, dada la necesidad que tienen los Rojinegros de reencontrarse con el triunfo.
“Han perdido en la fecha anterior y, seguramente, vendrán aquí con la idea de ganar, nosotros venimos de un triunfo como visitantes; eso nos da confianza y ganas de trabajar y mirar para adelante”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí