Golovkin y Derevyanchenko pelearán por el título mundial

0
14

Hidalgo Sport. Marca.- Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyachenko se medirán por el título mundial del peso medio de la IBF el próximo 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Golovkin, quien fuera el rey del peso medio (39-1-1 35 KOs), buscará volver a hacerse con la corona de la IBF que mantuvo durante tres años, hasta que Saúl “Canelo” Álvarez consiguió arrebatársela en el primero de sus dos épicos combates.
“Cada vez que entro al ring intento dar a mis fans el combate que quieren ver, el espectáculo que merecen. Esta será una gran pelea. No te lo pierdas. Vas a disfrutar de todo lo que te gusta del boxeo”, comentaba el luchador de Kazajistán.
‘GGG’, como es conocido, combatirá en la meca del boxeo en Manhattan por séptima vez en su carrera, mientras busca volver a lo más alto de en los 72,5Kg. El boxeador kazajo, que ya ha conseguido derrotar a los seis rivales previos en el MSG, consiguió mandar a la lona en el cuarto asalto a Steve Rolls, el pasado mes de junio.”Todo el mundo sabe que considero que el Madison Square Garden es como mi segunda casa y no hay nada mejor que luchar allí otra vez. Es volver a la vieja escuela”, dijo.
El oponente ucraniano Ya Derevyanchenko (13-1 10 KOs) luchará por el cinturón de la IBF por segunda vez en su carrera, habiendo ya llevado a Daniel Jacobs hasta el límite por el cinturón vacante en el Hulu Theater del MSG en octubre. En este combate, el ucraniano no pudo conseguir la victoria frente a Jacobs en una decisión dividida, en la que muchos fueron los que dieron al boxeador con base en Brooklyn la victoria.
“Estoy muy emocionado de que mi equipo me haya ofrecido otra oportunidad para luchar por el campeonato del mundo del peso mediano”, ha afirmado DerevyanchenkoEl boxeador de 33 años, ha alcanzado la primera posición del ranking de la IBF, tras su victoria a los puntos frente a Jack Culcay en Minnesota el pasado mes de abril.
Ahora se enfrentará a Golovkin en un esperado combate en la gran manzana.”Tengo mucho respeto por GGG y espero poder demostrar en el ring que estaré listo para desafiarle y cumplir el sueño de toda mi vida, convertirme en un campeón mundial”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí