Encabezó Star King triunfo técnico en la Afición

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los técnicos de la esquina conformada por Star King, Magnético y Meteoro, se llevaron la victoria en la pasada función de la Arena Afición, donde vencieron a Maquiavelo, Voraz y Lasser.
Lasser y Magnético abrieron las acciones con una atractiva exhibición de lucha a ras de lona; sin embargo, los maleantes se llevaron la caída con una plancha de Voraz sobre el Científico, así como un castigo a las piernas de Maquiavelo sobre Magnético; en tanto, Lasser dobló al rey estrella para firmar el triunfo en la primera caída.
En la intermedia se orquestó la reacción técnica, cuando Magnético rindió con una palanca a Maquiavelo; Star King abatió a Voraz con un castigo a las piernas, mientras que Meteoro atendió a Lasser.
Al final, Meteoro voló como torpedo humano, de entre las cuerdas, para impactar sobre Voraz; a su vez, Star King rubricó el triunfo al someter las extremidades de Maquiavelo.
Big Boy tuvo un retorno triunfal al imponerse en compañía de los pachuqueños El Exótico y Jaguar, sobre El Áspid, Ancla y Desconocido.
Black Joe y Átomo hicieron lo propio, en la lucha estelar, al vencer El Príncipe y Blue Wing; antes, en la primera lucha Cronos derrotó en un espectacular mano a mano al juvenil Matus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí