El Chucky Lozano la romperá en Italia, afirma el Manni

0
136
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Emmanuel García afirmó que su excompañero, Hirving Lozano tiene la capacidad para convertirse ídolo en Nápoles, como lo ha hecho en Pachuca y el PSV Eindhoven, afirmó el jugador del Pachuca.
“Es un chavo que tiene muchas cualidades, creo que todos lo conocemos, bien merecido lo que está haciendo y al equipo que haya llegado, esperamos que se acople al equipo y haga buen papel como lo hizo en Holanda”, expresó.
“Manii” y “Chucky” coincidieron durante tres torneo en la Bella Airosa, del Clausura 2016 al Clausura 2017, cuando el canterano tuzo emigró a Holanda, donde estuvo dos torneos y elevó sus bonos para convertirse en el jugador mexicano más caro de toda la historia, con un precio de 42 millones de euros.
RWECUPERA LA CONFIANZA
Por otra parte, manifestó que, tras el flojo arranque de torneo, aún hay tiempo para escalar posiciones y que los resultados positivos en Liga y Copa MX fueron un bálsamo de confianza para volver a la pelea en el campeonato.
“Nos hacía falta una victoria, en estos días se ha trabajado con muchísima alegría, con más compromiso. Aún faltan bastantes fechas y se vienen partidos importantes y, obviamente, para nosotros lo importante es sumar de a tres”, mencionó.
Finalmente, afirmó que la clave para mantener el plano ascendente en el Apertura 2019 será encuentra el equilibrio en la líneas, sobre todo en la última, que fue uno de los puntos más vulnerables, hasta la jornada 4, con 10 goles recibidos.
“Creo que unas de las cosas importantes que se ha visto es la solidez defensiva; mantener el arco en cero es importante, sabiendo que mantenido el cero atrás, ellos (los delanteros) pueden buscar un gol”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí