Convocan a la rodada de ciclismo Ruta en la Luna

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Metztitlán será el punto de reunión de más de 400 pedalistas, quienes formarán parte de la quinta edición de la rodada recreativa la Ruta de Luna, a celebrarse el 25 de agosto.
Rigoberto López Mendoza, Aristeo Flores Omaña y Guadalupe Ventura, coordinadores de dicha actividad, mencionaron que esta actividad tiene como objetivo fomentar el turismo de aventura, religioso y ecológico.
El evento estará disponible en dos rutas, siendo la más exigente la de 37 kilómetros, que iniciará a un costado de tianguis municipal, y recorrerán varias comunidades del municipio, con el atractivo de apreciar la flora y edificios del siglo XVI.
La segunda distancia será de 17 km, la cual arrancará a las 11:30 horas, tomando la misma salida y recorrido, por la Vega para encontrarse con el primer contingente y arribar juntos al punto de inicio.
La actividad no tendrá costo y el único requisito para los participantes es presentarse con el equipo adecuado: casco, guantes y una bicicleta, de preferencia una para la modalidad cross country.
Finalmente, adelantaron que hasta el momento tiene la confirmación de pedalistas diversos puntos del estado y algunos otros de otras entidades como Estado de México, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí