Convoca la Cruz Roja a su tradicional carrera atlética

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cruz Roja, con aval de la Asociación de Atletismo Hidalguense (AAH) y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), convoca a la tercera edición de su carrera Todo México Salvando Vidas, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, programada para el 8 de septiembre.
Armando Sosa Echevarría, coordinador del evento, acompañado por Luz Aurora Soto, del InHiDe y Martín Zustaeta, señaló que la competencia se realizará de manera simultánea en los 32 estados del país, para un total de más 65 mil participantes, de los cuales 370 tomarán parte en territorio hidalguense.
El precio de la inscripción será de 150 pesos, para la caminata de 3 km, y 250 pesos, para las carreras de 5 y 10; proceso que se puede llevar a cabo vía digital en las páginas de Emoción Deportiva y de la Cruz Roja Mexicana.
Los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que se entregará un día antes en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
La competencia arrancará en punto de las 7:00 horas, en el CDRM y las rutas abarcarán el circuito del Río de las Avenidas.
Finalmente, el organizador recordó que el evento tiene tintes altruistas, por lo que a los ganadores de la única categoría libre, en ambas ramas, recibirán trofeos y reconocimientos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí