Arranca CEUMH actividad en Nacional Scotiabank

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Futbol recibirá la fiesta de futbol femenil, ya que, del 22 al 25 de octubre, será la sede de los Campeonatos Nacionales Scotiabank Sub-13, Sub-15, Sub- 17 y Sub-20.
Hidalgo tendrá presencia en la penúltima división mencionada, representada por el cuadro del CEUMH, formado por el conjunto de Real Halconas, que ganaron su pase a este certamen el 11 de agosto, al conseguir el título regional.
Erick Vázquez, entrenador del seleccionado estatal, informó que compartirán en el sector con Dragonasmde Oaxaca; Lions de Metepec, e Imperio Culiacán, a quienes enfrentarán el jueves, en doble jornada y culminará la fase de grupo el viernes.
El preparador destacó el nivel competitivo en la justa, ya que, a diferencia de otras ediciones, este tuvo más filtros y serán menos participantes.
“Es un nacional con 12 equipos, eso te garantiza que solo están los mejores del país; ningún rival va ser sencillo. Vamos con la idea de ganar el campeonato y a morirnos en la raya”, abundó.
Vázquez señaló que la mayoría de plantel dio vuelta a la página luego de la final perdida de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC); pues dijo que el triunfo en el pasado regional fue un envión anímico, para recuperar la confianza.
“Siempre jugamos a ganar, por eso el equipo siempre está en finales; siempre está compitiendo a lo más alto”, abundó.
Por último, adelantó que la actividad de sus jugadoras no tendrá descanso, pues representarán a Hidalgo en los Juegos Nacional Populares, con actividad a principios de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí