Javier Cruz, de campamento en Colombia con el Tri

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense, Javier Alejandro Cruz Hernández, formará parte de la concentración que realizará la Selección Mexicana, el próximo mes en Bogotá, Colombia.
“Nos vamos a Colombia, y, pues, quiero afinar algunos detalles en mi boxeo, mejorar más que nada. Creo que es una gran oportunidad de representar a México y seguir destacando en este deporte”, comentó el orgullo de Tula.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Boxeo, este campamento será parte del proceso rumbo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que, en el caso de Javi, servirá para adquirir experiencia, pues está seguro que el próximo ciclo será su camino para llegar a la máxima justa deportiva.
“Es a lo que aspiro a media distancia, quisiera continuar con un ciclo Olímpico”, comentó el pugilista, quien rompió con la ausencia de nueve años de que un boxeador hidalguense no llegaba a selección; desde los hermanos Miranda Aguilar, en 2010.
Por otra parte, señaló que el oro obtenido en el Copa Cinturón de Oro, en Ecuador, aumenta su confianza para alcanzar sus objetivos en el pugilismo.
“Me dio mucho orgullo representar a mi país; ser campeón es algo que me gustaría seguir haciendo como boxeador; me da para adelante”, abundó.
Finalmente, adelantó que su meta a corto plazo será rubricar el doblete nacional, ya que, en mayo pasado, logró el título de división superpesado sub 17; ahora, que buscará repetirlo en el Festival Olímpico, en Oaxtepec, Morelos.
“Me gustaría sacar el oro para que decir que soy bicampeón nacional en el mismo año. Voy por el doblete”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí