FMF insiste en torneo entre Concacaf y Conmebol

0
91

Hidalgo Sport. Récord.- La Federación Mexicana de Futbol mantiene firme la idea de enfrentarse a escuadras de un mayor nivel, es por ello que sigue en pie su deseo de organizar un torneo continental entre selecciones de Concacaf y Conmebol; sin embargo, el presidente del organismo, Yon de Luisa, aseguró que dicha decisión solo depende de los dirigentes del balompié sudamericano.
“Nunca podemos dejar de soñar y para el presidente de esta Federación, para el ‘Tata’ Martino, para Gerardo Torrado, para todos los que estamos acá adentro una copa continental es algo que debemos hacer, debemos de empujar y debemos de apoyar, tanto a la presidencia de la Concacaf como a la presidencia de la Conmebol para que esto se llegue a buen puerto, ya nos lo demostramos en el 2016, que se pudo hacer y se pudo hacer muy bien”, señaló el dirigente.
Por otra parte, reveló que para marzo de 2020 se pretende que el combinado Tricolor dispute un par de amistosos con selecciones europeas de primer nivel como España e Inglaterra.
“Estaremos buscando equipos de ese nivel o selecciones de ese nivel, tenemos que entender que las ventanas para que esos equipos puedan participar con equipos o con selecciones de otras confederaciones cada vez se reducen más, en este caso particular de aquí hacia Qatar, tenemos nada más la ventana de marzo de 2020”, añadió.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí