Destacó Hidalgo en el Nacional Máster de Arco

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pocos pero productivos; así se resume la participación de la delegación hidalguense que vio acción en el Segundo Nacional Máster de tiro con arco, que se llevó a cabo en San Luis Potosí.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco informó con antelación que Máximo Samperio, Er Fan Hu, Eric Struc, Oldair Zamora y Eduardo Copca compitieron en el Club Halcones, donde lograron nueve medallas: tres oros, cuatro platas y dos bronces.
Er Fan Hu logró tres medallas de plata en el clasificatorio indoor y en ronda olímpica individual exterior, así como el oro en el clasificatorio exterior; en tanto, Samperio obtuvo los títulos en clasificatorio indoor y en ronda olímpica individual en exterior, además del segundo puesto en clasificatorio exterior. En ambos casos, en arco recurvo, categoría 50-59 años.
Por su parte, en arco compuesto, Copca, categoría 30-39 años, se agenció los bronces en clasificatorio exterior y en ronda olímpica individual exterior, mientras que Struc, en la 40-49 años, se quedó con la plata en el clasificatorio exterior.
La competencia se llevó a cabo del 14 al 18 de agosto y reunió a 95 experimentados arqueros de todo el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí