Derrota llegó en momento justo, afirmó Eva Espejo

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Eva Espejo, entrenadora de la Tuzas, afirmó que la derrota que sufrió su equipo en el Apertura 2019 llegó en el momento justo para corregir errores.
Asimismo, la entrenadora blanquiazul manifestó que su equipo ya dio vuelta a la página al amargo sabor de perder su invicto, enfocándose en retomar el paso en la próxima jornada, cuando disputen la primera edición del clásico de Grupo Pachuca femenil, para el jueves en el Bajío.
“Viene en una etapa en la que podemos revertir la situación, nos toca visitar León y nos enfocaremos en sacar el mejor resultado”, agregó.
Espejo mencionó que el primer descalabro fue por un error de planeación, pues intentó darles descanso a algunas jugadoras: “Es mi culpa; intenté rotar por los tres partidos muy fuertes que tenemos, ante Toluca, León y Cruz Azul, pero creo que notamos errores debido a esto”.
Finalmente, manifestó que la Liga MX Femenil debería considerar las fechas dobles, pues consideró que las futbolistas no están tan preparadas como los equipos varoniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí