Convoca la AHB al Selectivo Estatal de Basquetbol 3×3

0
25

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB), al frente de David Quiterio, alista los últimos detalles para el Campeonato Estatal de la modalidad 3×3, a desarrollarse en Zimapán.
La competencia se llevará a cabo del 24 al 25 en la ciudad mencionada, aunque la invitación sigue abierta para todos los equipos, clubes y ligas de la entidad.
El precio de la inscripción es de 200 pesos y 80 de arbitraje por partido, proceso que se puede completar de manera digital, enviando un correo a [email protected], en el que se incluya copia del acta de nacimiento, CURP, credencial escolar o constancia de estudios con foto de cada jugador, así como cédula de equipo, con formato de la AHB, o también al teléfono 7717471605.
La competencia abarca las categorías infantil, para niños entre 10 y 11 años; pasarela, para 12-13; cadete, para personas de 14-15; juvenil, en el caso de basquetbolistas de 16 y 17, y juvenil superior, para 18 y 19 años; todas, disponibles en ambas ramas
Finalmente, adelantaron que el ganador obtendrá el pase para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto, que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato, en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí