Carrera FUL 2019 y Garza Runner, van de la mano

0
309
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- por primera vez en la historia de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019, se realizará este fin de semana una doble competencia, que incluye la Carrera Ful 2019, en su 15 edición y la Garza Runner, convertido en un festival atlético Familiar.
El festejo atlético iniciará el sábado 24, en la Villa Deportiva Universitaria (atrás de la Prepa 3), a partir de las 8 de la mañana, en tanto que el domingo se llevará a cabo la manifestación más grande de atletismo, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
La Carrera Ful 2019 partirá a las 8 de la mañana, de ahí que la cita es a las 7:00 de la mañana, para ubicar a los asistentes y escuchar las indicaciones necesarias de los coordinadores, en espera de 30 mil participantes.
Al mismo tiempo se recomienda seguir el trazo de la misma en puntos de intersección de calles y avenidas. Respetar el flujo vehicular en los carriles aledaños, será primordial para no exponer la integridad física de los participantes. La ruta puede ser verificada en la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2019/carrera/.
La salida será a las 8:00 horas en el edificio de Cevide, en Ciudad del Conocimiento, para salir a la carretera Tulancingo-Pachuca, llegar a Avenida Madero, subir hacia Arista, Gea González, Ramírez Ulloa, viaducto Rojo Gómez, Avenida Universidad, hasta llegar nuevamente a Ciudad del Conocimiento (Polifórum Carlos Martínez Balmori).
Se debe atender en todo momento las indicaciones del perifoneo, para el desarrollo adecuado de la carrera. El personal de apoyo se encontrará debidamente capacitado, con el fin de evitar cualquier tipo de percance durante el evento deportivo.
Los puestos médicos estarán ubicados en cada kilómetro, donde dos paramédicos realizarán monitoreo de atletas que requieran atención. Mientras, los puntos de hidratación se encontrarán en el kilómetro 3, 5 y en la meta; el acceso a ellos deberá hacerse con precaución.
A una hora 40 minutos de iniciada la carrera, empezarán a circular los Garzabuses de apoyo a los participantes. También se contará con servicio de sanitarios en áreas externas y dentro de la Preparatoria 1, así como en las inmediaciones del Polifórum.
En la meta, los ganadores serán conducidos al área de premiación por personal de apoyo. Asimismo, se entregarán sticker a los primeros cuatro mil que crucen la meta, para canjearlo por la medalla conmemorativa, letra “E”, que da continuidad a la colección de siglas UAEH 2017-2020, con el staff en las mesas instaladas dentro del Polifórum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí