Burrito, a reivindicar camino en casa contra Atlas

0
122
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Para Jorge Hernández, ya pasó el tiempo de festejar el repunte del Pachuca en el Apertura 2019, así como su primer gol con el equipo, pues sabe que ahora necesitan reivindicarse con su afición en casa, donde este sábado recibirán al Atlas.
“Reivindicarnos como local va ser una de las cosas que tenemos que volver a ser, tenemos dos partidos que podemos ganar, ahora a hacerlo nuevamente”, manifestó.
Sobre la falta de resultados en el arranque del semestre, reconoció que al plantel le faltó compromiso; sin embargo, afirmó que ahora están en la mejor disposición de enderezar el camino en el Apertura 2019.
“Era importante sumar de tres, que el equipo saliera esta racha de un mal inicio de torneo; ahora enfocarnos en lo que estamos. A nosotros nos faltaba poco de actitud en la cancha; ahora se demostró con actitud y buen futbol, y a seguir por este camino”, dijo.
Por último, mencionó que su gol fue un logro personal importante; no obstante, comentó que fue más satisfactorio romper la racha de no ganar fuera de casa.
“Fue algo muy emocionante, no sabía ni qué hacer. Siempre lo he dicho, voy a estar agradecido con la gente de Pachuca, toda a la afición; por eso, siempre hay que entregarnos, siempre hay que darle la mayor cantidad de resultados; hay que empezar desde el sábado en nuestra casa”, concluyó el capitán de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí