Retoma Arena Afición función con talento independiente

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Seis luchadores promesas del circuito independiente se presentarán esta noche en la Arena Afición, en la tradicional función de los Martes Populares que retoma la directiva de la catedral hidalguense.
Star King encabezará la lucha estelar, elemento que guiará al bando técnico, complementado por Magnético y Meteoro, dos jóvenes que se presentarán por primera vez en este recinto y que tendrán su prueba de fuego con el exigente público pachuqueño.
Sus rivales serán tres rudos que también tendrán su primera aparición en la capital hidalguense: Maquiavelo, Lasser y Voraz, quienes desatarán todos sus niveles de maldad, como lo han hecho a lo largo de la zona metropolitana del país.
Para el platillo semifinal, la directiva sorprende con el regreso de Big Boy, un luchador de peso completo que impone respeto en el ring, a lado de El Exótico y Jaguar, le hará frente a El Áspid, Ancla y El Desconocido.
En el evento especial se desarrollará un duelo en relevos sencillos entre El Príncipe y Blue Wing ante Black Joe y Átomo; antes, Matus y Cronos abrirán las acciones con un espectacular mano a mano.
El inicio de la función está programado a las 20:30 horas, y el precio de los boletos va de 100 pesos, ring numerado, a los 70 pesos general.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí