Pide Palermo a Tuzos cero excesos de confianza

0
117

Hidalgo Sport.- Martín Palermo retomó la tranquilidad con la semana redonda que tuvo al frente del equipo, con sus primeros triunfos en la Copa y Liga MX.
Sin embargo, el Titán no se confía y pide a sus jugadores no bajar la guardia, pues el objetivo, a corto plazo, es recuperar el terreno perdido en la clasificación general.
“No hay que relajarse, creerse que ya haber ganado nos acomoda, queremos tener al Pachuca peleando en lo más alto. Tenemos que retomar la confianza”, expresó el argentino.
El estratega sudamericano espera que, tras el complicado arranque, los dos triunfos sean el camino para volver a la pelea en ambos torneos; “esperemos que sea el camino y sea consecuencia de seguir sumando victorias y demostrar que el equipo está listo”.
Finalmente, agradeció el compromiso de sus jugadores para que Palermo pudiera alcanzar su primera victoria como visitante al mando de los Tuzos.
“Agradecer a los jugadores por la manera que han respondido, se dio el resultado tan deseado y tan buscado desde hace mucho tiempo, que era ganar de visitante con un resultado amplio”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí