Participarán 42 discapacitados en el Maratón CDMX

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un total de 42 personas con discapacidad demostrarán el próximo domingo 25 de agosto que los obstáculos los pones tú, pues participarán en el Maratón de la Ciudad de México en su edición 2019.
Newton Running y Special Olympics México se han unido con la intención de promover la inclusión en el deporte por lo que darán la oportunidad a estos atletas de competir en el reto de los 42 kilómetros, convirtiéndose en el primero a nivel Latinoamérica.
“En Newton Running estamos comprometidos con las causas sociales porque es uno de nuestros pilares como empresa. Brindarles a estos niños y jóvenes uniforme y tenis para correr el Maratón de la Ciudad de México nos enorgullece como marca. Los atletas de Special Olympics México nos enseñan que todos somos capaces, tenaces y resistentes”, destacó Carlos Fernández, socio y director de Marketing de Newton Running.
Special Olympics México ha brindado inclusión y apoyo a más de 35 mil atletas mexicanos con discapacidad intelectual, asimismo cuenta con programas en más de 175 países y ha logrado incorporar a más de cuatro millones de atletas a justas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí