Leonel y Panchito cumplieron en el Tour de Utah

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ciclistas hidalguenses, Leonel Palma Dajui y Francisco Lara Carvajal, cumplieron con una destacada actuación en la décimo quinta edición del Tour de Utah 2019.
Ambos corredores concluyeron los siete días de competencia, con seis exigentes etapas, en las que cubrieron un recorrido de 754.4 kilómetros, además de un prólogo de 5.3 km, con que abrió la competencia.
Leo, que llegó en el lugar 81 en la última etapa, terminó la competencia en el puesto 94 de la clasificación general, mientras que Pachito, quien culminó la sexta etapa en el lugar 60, se ubicó en el 88 de la tabla.
En el paso de Palma Dajui, se ubicó en el puesto 17 de la clasificación juvenil, a 19 minutos y 14 segundo de líder de esta categoría.
El belga Ben Hermans se quedó con el título de la competencia, con un tiempo de 695 horas, dejando en segundo puesto al canadiense James Piccoli, quien terminó a 50 segundo del líder, y el tercero fue para el estadunidense Joe Dombrowski, a un minuto y 32 segundos.
La justa reunió a 17 equipos de 24 países, en la cual vieron acción 117 pedalistas, quienes buscaron los puntos UCI de dio la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí