Kaepernick, 900 días en para de NFL

0
37

Hidalgo Sport. Marca.-Colin Kaepernick ha publicado un vídeo entrenándose junto a Eric Reid (Carolina Panthers) tras 897 días sin encontrar un contrato en la NFL justo después de encabezar las protestas, poniéndose de rodillas durante el himno de Estados Unidos por el asesinato de ciudadanos negros por parte de los policías blancos, y convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra Donald Trump.
“Nunca me diste la espalda a mí ni a la gente, incluso cuando la NFL intentó silenciar tu voz y el movimiento. Nunca has vacilado. ¡Te amo hermano!”, escribió Kaepernick, el reivindicativo quarterback maldito en la NFL desde 2016, en sus redes sociales junto a su vídeo entrenando.
La última vez que Colin Kaepernick jugó un partido en la NFL fue el 1 de enero de 2017, en el último partido de la temporada 2016.
Kaepernick acusó a la NFL de conspiración para mantenerlo alejado de los campos por hincar la rodilla en el césped en contra del racismo.
Recientemente Donald Trump negó que hubiese una conspiración de los propietarios de la NFL contra Kaepernick, y declaró en público que “conozco a muchos de los propietarios y si Kaepernick es lo suficientemente bueno lo firmarán. Lo firmarían en un abrir y cerrar de ojos. Ellos harían todo por ganar. Así que me gustaría verlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí