Invita a los torneos de promoción la ADEMEBA

0
28

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), con el aval de FIBA Américas convoca a todos los equipos de la entidad a participar en la Liga Estatal De Desarrollo De Baloncesto Juvenil.
Esta promoción se realizará con un tiempo promedio de un mes por municipio, donde se jugará los días sábados, a partir del 7 de septiembre, en las ramas femenil y varonil, en las categorías categoría U17 (2002, 2003, 2004) y U14 (2005, 2006, 2007).
Cada equipo deberá contar con 1 entrenador y 1 asistente, todos los jugadores deberán estar debidamente afiliados a esta Asociación Estatal y Federación Nacional, para pertenecer al Registro Nacional del Deporte (RENADE), además de tener acceso y proyección en campeonatos nacionales, y en selecciones nacionales e internacionales.
De acuerdo al número de equipos participantes y que se definirán en la junta previa, el jueves 22 de agosto a las 18:00 horas, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento CDHAR, se definirán algunos detalles para todos los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí