El Toluca quitó el invicto a las Tuzas en el Hidalgo

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo volvieron a hacer. Las Diablitas del Toluca se presentaron nuevamente en territorio hidalguense para imponer respeto sobre un Pachuca enrachado, que fue sorprendido en casa.
Anoche, las Tuzas vieron caer su paso perfecto en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de cinco triunfos consecutivos, por marcador de 2-1 en el estadio Hidalgo.
Las escarlatas, la semana pasada, ya habían acabado con el invicto de Cruz Azul, en el estadio 10 de Diciembre, en Tula.
La visita dominó gran parte de la primera mitad, mientras que las locales probaron con llegadas por los costados, tocando por primera vez al arco hasta el minuto 23, por conducto de la atacante Lizbeth Ángeles.
En la parte complementaria las Diablitas abrieron el marcador: María Mauléon recibió un pase por la banda de la derecha y cruzó el esférico, pese a la estirada de Alejandría Godínez.
Las Tuzas se aferraban, a no perder el invicto y al 94’ pusieron el empate momentáneo, cuando Liz aprovechó una serie de rebotes para poner a soñar a su equipo con evitar la caída.
Sin embargo, en la siguiente jugada, Mauleon cruzó nuevamente a la arquera de casa, para el 2-1 final que puso al Toluca en la parte alta de la clasificación general, con 13 puntos; Pachuca, por su parte, se quedó con 15.
Las Tuzas, en la jornada 7, visitará al León, en el primer derbi femenil de Grupo Pachuca, mientras que Toluca recibirá a las Águilas del América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí