El polo acuático supera expectativas en el CDHAR

0
146

Hidalgo Sport.- En el transcurso de 15 días se espera la participación de dos equipos de polo acuático, dependientes del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento en la Liga Metropolitana, como parte de su proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2020.
Aun cuando en el país hay potencias de este deporte, el entrenador de nuestro estado, Lorenzo Montiel Garnica, dijo que ha crecido el nivel y el número de alumnos que entrenan formalmente en la alberca del CAAR.
La liga metropolitana inicia a finales de agosto y principios de septiembre, sólo estamos esperan la invitación para poder participar con dos categorías infantiles y juveniles, con el apoyo de los padres de familia.

“Algunas categorías subieron de nivel y estamos preparándonos para el selectivo nacional y la Olimpiada Nacional del próximo año, ya que este, el femenil quedó en cuarto lugar en la categoría juvenil menor, pero le quedan dos años por participar”, aclaró.
Asimismo, mencionó que “la idea es darle continuidad a ese equipo para que tengan mejores resultados, hemos venido trabajando con un pre-equipo en un horario vespertino, donde hemos captado a algunos chicos para que pasen a las distintas selecciones de natación”.
Finalmente destacó que el equipo de polo acuático entrena de lunes a viernes de 7 a 9 y los sábados de 11 a 1 de la tarde, mientras que para la escuela de natación tiene clases de las 3 a las 6 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9 a 11 de la mañana para menores de 13 años, atendidos por cuatro entrenadores, cuyos interesados pueden solicitar mayores informes en sus oficinas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí