América prepararía oferta por Diego Reyes

0
88

Hidalgo Sport. Récord.- Debido a las sensibles bajas que ha tenido América por lesiones y salidas del club, las Águilas ya emprendieron la búsqueda para reforzarse no solo con un volante como ya se había mencionado sino también lo harán en la defensa.
Para ello ya tendrían en la mira a su posible refuerzo y sería nada más y nada menos que un viejo conocido, Diego Reyes, jugador que buscarían repatriar al equipo de sus amores.
De acuerdo a información de Marca Claro, esta tarde la directiva del equipo azulcrema pondrá sobre la mesa una jugosa oferta al representante del futbolista mexicano para tratar de hacerse de sus servicios.
Cabe mencionar que el América no es el único club interesado en fichar a Reyes pues Tigres es otro de los equipos mexicanos que quieren sumar al futbolista, por lo que la decisión únicamente dependerá del jugador de 26 años.
Diego Reyes se desempeña como defensa central; sin embargo, conoce la posición de contención, por lo que podría cubrir la vacante que dejó Edson Álvarez, asimismo las Águilas se convertirían en una gran opción para él pues actualmente no entra en los planes del Fenerbahce, quienes pedirían alrededor de 2 millones de euros por el azteca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí