PSV gana con Guti titular, pero sin Chucky Lozano

0
95

Hidalgo Sport. Mediotiempo.-El PSV Eindhoven, sin Hirving Lozano, comienza a caminar en esta temporada de la Eredivise y este domingo logró su primer triunfo de visita, el segundo en general de la temporada, al vencer 2-0 al Heracles Almelo.
Con Erick Gutiérrez como titular y ya sin Chucky, a quien esperan el martes en Napoli para cerrar su incorporación, el cuadro granjero llegó a 7 puntos de 9 disputados.
Mientras Lozano es esperado la siguiente semana en Roma para hacer pruebas físicas y médicas para poder ser presentado por el Napoli, el PSV decidió ya no pensar en él y se enfocó en su segundo triunfo, mismo que trabajó desde muy temprano ya que al minuto 16 Steven Bergwijn hizo el 1-0 al recibir un balón, encarar a rivales y después disparar desde lejos para abrir el marcador.
Al 39′ el árbitro marcó una mano como penal a favor del PSV, sin embargo fue revisado en el VAR y la jugada se invalidó. Ya en la segunda parte, Mohamed Ihattaren hizo el 2-0 al 58′ al disparar dentro del área en un pase de Cody Gakpo.​

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí