Los Tuzos ganan, se motivan y se comprometen

0
116

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tres puntos de oro conquistó el Pachuca en su reciente visita al estadio Cuauhtémoc, donde goleó 0-4 al Puebla, que va de la mano con un alto a la sequía de triunfos en el Apertura 2019, además de ofrecer su mejor partido desde hace mucho tiempo y la cereza del pastel, el primer gol de “Burrito” Hernández como tuzo.
Sin duda, una actuación redonda de los Tuzos, que cambia radicalmente la cara del equipo y que anímicamente los pone por las nubes, como plataforma para seguir escalando posiciones, que lo encaminen a la liguilla como primer objetivo.
Como se informó en su oportunidad, la charla de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, en la semana, tenía que traer una reacción favorable, porque se cuenta con un plantel de primer nivel, que debe responder a las necesidades y exigencia de sus seguidores.
Este resultado se reflejó de inmediato en la tabla de clasificaciones, donde ascendió cinco lugares, que lo ubica en el lugar 13, con 10 anotaciones a favor y otras tantas en contra, con la mejor artillería del campeonato
Sin embargo, lo más importante es el desempeño del Pachuca, y aprovechar (obvio) el pobre rendimiento del rival y lo limitado del plantel, que lo mantiene en el sótano, con un punto, y sin ninguna garantía de mejorar.
En este partido, se mostró una clara superioridad de los jugadores, que incluye a los refuerzos, los canteranos y no se diga la actuación de Víctor Guzmán y de “Burrito” Hernández, quien también colaboró con un tanto.
Después de esta actuación, los Tuzos no pueden retroceder, porque mostraron su verdadera capacidad y ahora más que nunca están comprometidos a seguir sumando y escalando, hasta ganarse un lugar en la zona de liguilla en lo que resta de la temporada.
Seguramente, Martín Palermo ya pudo dormir tranquilo, porque llevó la tranquilidad esperada por todos, incluyendo en los vestidores, donde nacen todos los propósitos para contar con un equipo espectacular y protagonista, que ya se extraña.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí