Las Tuzas, con la misión de incrementar su récord

0
22

Hidalgo Sport.- Las Tuzas tratarán de vivir otra noche histórica en el estadio Hidalgo, donde saldrán con el firme propósito de imponer una nueva marca del mejor arranque en la Liga MX Femenil.
El Pachuca femenil buscará su sexto triunfo en fila en el Apertura 2019 ante las Diablitas del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 5, que se llevará a cabo hoy en punto de las 19:00 horas, con entrada libre al público.
Ya las dirigidas por Eva Espejo alcanzaron la distinción la semana pasada, cuando vencieron 2-1 a Pumas, imponiendo el mejor inicio de un equipo femenil, con cinco triunfos, pero las Tuzas quieren más.
Sin embargo, la misión no será sencilla, pues las escarlatas ya pisaron la semana pasada territorio hidalguense para acabar con el invicto de Cruz Azul, a las que vencieron por la mínima diferencia en el estadio 10 de Diciembre de Jaso.
Finalmente, debemos mencionar que los antecedentes recientes favorecen a las Tuzas, con tres triunfos en fila sobre sus rivales, dos en el Nemesio Díez y uno en el Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí