Impide lluvia primer campeón de Copa Hidalguense

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La lluvia que azotó la capital hidalguense, el fin de semana, impidió que se conociera al campeón de la primera edición de la Copa Hidalguense, que organizó el club con el mismo nombre, que participa en la tercera división profesional.
Los equipos Mineros de la Ciudad de México y Reboceros de Tenancingo fueron los equipos que llegaron a la final; sin embargo, por las condiciones climatológicas no pudieron disputar la final, regresando a sus destinos con la “espinita” de no reafirmar su supremacía.
En cuanto a los anfitriones, divididos en dos conjuntos, Club Hidalguense A, se quedó en la semifinal al hacer 3-1 por Tenancingo, mientras que el equipo B no avanzó de la ronda de grupos.
Diego Fernando Ángel Díaz, entrenador de los pachuqueños, afirmó que el balance es positivo, pues, pase a no haber llevado a la final de su certamen, tuvieron la oportunidad de experimentar un poco el nivel de competencia con el que se toparán en la temporada 2019-2020.
Además de los ya mencionados, también vieron acción los escuadrones de CEFOR Chaco Giménez, FC Cuervos Blancos, Santiago Tulantepec y Tlaxiaca FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí