Federer entrena en NY 9 días antes de US Open

0
29

Hidalgo Sport. Marca.-A Roger Federer le hubiera gustado disputar hoy la final del Masters 1.000 de Cincinnati para, al menos, defender los 600 puntos del año pasado, cuando perdió con Novak Djokovic. El suizo, sin embargo, cedió esta semana en la ronda de octavos con Andrey Rublev lo que precipitó su viaje a Nueva York.
El próximo 26 de agosto empieza en la ciudad de los rascacielos el último ‘Grand Slam’ de la temporada, que puede marcar un punto de inflexión en la carrera histórica por obtener el mayor número de grandes entorchados.
Federer acumula 20, Rafael Nadal, 18 y Novak Djokovic, 16.A pesar de haber cumplido 38 años el pasado 8 de agosto, Roger quiere seguir siendo competitivo y fabricarse sus opciones. Sabía que había lllegado a Cincinnati corto de preparación pero no le pasará lo mismo en el Abierto de Estados Unidos.
De hecho, el sábado fue el primer tenista que pisó la central Arthur Ashe para ejercitarse durante tres horas con dos júniors locales: Eliot Spizzirri (1.330) y Govind Nanda (709). Nueve días antes de dar el pistolezado de salida al torneo, Federer ha empezado la adaptación a las pistas, las pelotas y la humedad de la ‘gran manzana’.
Poco a poco irán aterrizando el resto de favoritos con Djokovic y Nadal a la cabeza como primer y segundo cabezas de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí