Realizan masiva rodada popular en la Bella Airosa

0
202

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un centenar de patinadores formaron de la segunda edición del evento Rolleando por Pachuca 2019, organizado por la presidencia de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Las autoridades del municipio, encabezada por Lorena Barragán, representante del Inmude, dieron el banderazo, a los participantes, en la explanada de la Diosa de los Vientos, desde las 8:00 horas.
El contingente continúo por el bulevar Felipe Ángeles; posteriormente se desviarán por el Colosio, continuarán por el Río de las Avenidas, bajar por Belisario Domínguez y llegar a plaza Independencia, donde fue la meta, luego de 8.82 metros de recorrido.

En la actividad participaron rodadores de todas las edades, desde los cuatro años en adelante; la mayoría provenientes de Tecámac, Querétaro, Tulancingo, Oaxaca, Atlacomulco, San Martín Pirámides, Ciudad de México y Pachuca.
El evento contó con la presencia de destacados patinadores como Jonathan Mejía Domínguez, Mario Berruecos Rodríguez, Irving Tomás Aguilar Calleja, Ricardo Batiz y Brian de León; todos, con trayectorias nacionales e internacionales, quienes fueron reconocidos por los organizadores.
Al final, la actividad, que formó parte de la cartelera del tercer Festival Cultural Minero, culminó con una exhibición de patinaje artístico por parte de Ricardo Batiz, en la explanada de El Reloj.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí