Pugilistas de Hidalgo, listos para competir en el FO

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, en la popular colonia Plutarco Elías Calles, abrió sus puertas a la familia boxística para sostener su último examen previo al Festival Olímpico.
En total, fueron 13 peleas las que ayer se desarrollaron sobre el cuadrilátero, con atletas que lucieron sus mejores movimientos.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), se mostró satisfecho con el desempeño de los atletas, con lo que espera tener otra productiva actuación en Oaxtepec, Morelos, donde las acciones se llevarán del 22 al 25 de agosto.
Recordar que en las anteriores ediciones lograron destacadas actuaciones en las divisiones infantiles, femenil y el año pasado tuvieron a Diego Montalvo, tricampeón del festival como el MVP de la justa. “Yo creo que el objetivo es lograr las medallas que más se pueda, pero lo más importante es que, la mayoría de la gente que va, son atletas que pueden participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil”, expresó
El directivo agregó que en esta ocasión la carta fuerte es Javier Alejandro Cruz, campeón en la ON y de la Copa Cinturón de Oro, en Ecuador; así como Manuel Sabanero y una nueva camada de pugilistas juveniles.
Finalmente, destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, padres de familia e iniciativa privada, pues en un principio tenían contemplados cerca de 15 atletas para el evento; al final, lograron una delegación de 37 boxeadores: 29 hombre y ocho mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí