Festival Atlético Juvenil y Universitario de la UPP

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva Plata, casa deportiva de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), recibió a 150 corredores en la tercera edición del tercer Festival Atlético Juvenil y Universitario.
La pista de tartán se incendió con la velocidad de cada uno de los participantes, quienes tuvieron una intensa actividad, sobre todo en las pruebas de los 400 metros, donde hubo múltiples hits eliminatorios para sacar a los ganadores.
Los ganadores generales de la competencia fueron Víctor Mondragón, en la rama varonil, acompañado en el podio por Marco Alvarado, en segundo, y Aarón Germán Ortega, en el tercero.
Por su parte, Carmen Samantha Trejo Mejía, una de las cartas fuertes de la UPP en esta disciplina, se llevó el triunfo en la femenil, escoltada por Itzel Sánchez Meneses, en el segundo puesto, y Andrea Maldonado del Valle, en tercero.
Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), se mostró satisfecho con la respuesta, por lo que adelantó que realizarán periódicamente este tipo de eventos gratuitos.
“Esto queremos que permee hacia las otras universidades, aquí tenemos la instalación, la invitación fue abierta y solo esperamos que acudan”, compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí