Disfrutó el “Burrito” estreno goleador con los Tuzos

0
86

Hidalgo Sport.-Jorge Hernández buscaba con ansiedad su estreno goleador con los Tuzos del Pachuca, pero su ayuno terminó en el estadio Cuauhtémoc, donde marcó, luego de siete años, su primer tanto con la casa del Pachuca.
“Hasta que se me hizo meter un gol después de tanto tiempo; después de verdad muchas gracias por el apoyo. Ahora a seguir sumando y seguir echándole para adelante”, dijo el contención en un emotivo mensaje en redes sociales.
Asimismo, el Burrito brindó unas palabras a la cuenta oficial de los Tuzos, en la que agradeció las múltiples felicitaciones que recibió por anotar el segundo tanto en su carrera deportiva.
“Hasta que se me hizo meter un gol después de tanto tiempo; después de verdad muchas gracias por el apoyo. Ahora a seguir sumando y seguir echándole para adelante”, abundó.
Por último, el jugador espera que el resultado ante el Puebla llene de confianza al plantel, de cara al segundo tercio el campeonato.
“Aunque para muchos, quizá, solo sea un gol, quiero decir que este momento estaré para dar más; enderecemos el camino. ¡Pachuca somos todos!”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí