Cierra la J5 del Apertura 2019 con triple cartelera

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencia.- Este domingo se llevará a cabo el cierre de la J5 del Apertura 2019 con los duelos de Pumas vs Veracruz, Necaxa vs Santos y Bravos vs Querétaro.

Pumas vs Veracruz

Este domingo 18 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario se enfrentan Pumas vs Veracruz como parte de la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX.
Tras dos encuentros con derrota, Pumas quiere salir de esa inercia negativa y parece que se encuentra con el escenario ideal para hacerlo contra Veracruz, quien atraviesa una grave crisis.
Los Tiburones Rojos han tenido resultados positivos en sus últimas visitas a Ciudad Universitaria, ya que en las tres más recientes tienen saldo de dos victorias y un empate.

Necaxa vs Santos

En el Estadio Victoria se enfrentarán Necaxa vs Santos en acción de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Necaxa intentará retomar el rumbo y dejar la mitad de la tabla; sin embargo, tendrá que superar a Santos, quien hasta el momento es el mejor equipo del torneo.
Los Laguneros buscarán en Aguascalientes su quinta victoria consecutiva y de esta forma, confirmarse como líderes absolutos y en solitario del futbol mexicano.

Bravos vs Querétaro

Concluye la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 18 de agosto con el duelo FC Juárez vs Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Tras caer con Cruz Azul la semana pasada, la escuadra de FC Juárez tratará de vencer a Querétaro, pensando en la tabla porcentual al ser un rival directo por no descender.
Los Gallos Blancos han sido la gran revelación de la campaña al estar invictos y pelear por la parte alta de la tabla, por lo que llegan motivados a la frontera en busca de los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí