Brenda y Oscar ganan la carrera de los Bomberos

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 422 competidores, se llevó a cabo una edición más de la tradicional carrera del Día Nacional del Bombero, con una exigente prueba de 10 kilómetros.
Mario Ibarra Franco, director del Cuerpo de Bomberos, y Fátima Baños, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, dieron el banderazo de salida a los competidores, quienes salieron de las instalaciones de la corporación, ubicada en avenida Madero.
El contingente continuó por la carretera Pachuca-Tulancingo, hasta retornar en el entronque de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, y volver por la misma vía hasta el punto de salida.
Óscar Ramírez, Jorymar Salgado y Juan Manuel Mejía ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría libre varonil, así como Brenda Chávez, Carolina Padilla y Nayeli Mejía lo hicieron, en el mismo orden, en la femenil.

El comandante Mario Ibarra reconoció la nutrida participación de los competidores, quienes año con año responden satisfactoriamente a la convocatoria.
Finalmente, anunció que para los integrantes del cuerpo de rescate habrá una ceremonia de reconocimientos el próximo 22 de agosto, evento que será presidido por el Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra.

Libre

Varonil

Óscar Ramírez 32:35

Jorymar Salgado 32:45

Juan Manuel Mejía 34:37

Femenil

Brenda Chávez 39:10

Carolina Padilla 40:15

Nayeli Mejía 42:15

Máster

Varonil

Eleuterio Mejía 33:46

Lucio Hernández 34:23

Isaac Samperio 34:38

Femenil

María del Rosario López 38:09

Olga Aguillón 43:20

Amparo Moedano 44:18

BOMBEROS

Libre

Varonil

Luis Octavio Carvajal 35:45

Femenil

Erika Sánchez 52:34

María de los Ángeles Hernández 56:00

Máster

José Bárcena 42:51

Juvenil

Daniel Hernández

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí