Último examen de pugilistas de Hidalgo, previo al FO

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) anunció que este sábado sus atletas tendrán su última evaluación, previa a la cuarta edición del Festival Olímpico.
El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, recibirá a los seleccionados, quienes comenzarán su recial con los puños en punto del mediodía.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó con antelación que este 2019 batallaron con el recurso; sin embargo, afirmó que las dificultades no mermaron los ánimos de atletas, entrenadores y directiva, quienes hicieron todo lo que estuvo en sus manos para acudir con carro completo a esta justa.
Será un promedio de más de 20 atletas los que verán acción, a partir de este 22 de agosto, en Oaxtepec, Morelos, tratando de repetir o superar los resultados de la edición anterior, que fueron buenos en todos los aspectos.
En las anteriores tres ediciones, Hidalgo se ubicó como uno de los rivales a vencer; el año pasado, incluso, Diego Montalvo, tricampeón de la justa, volvió con la distinción del MVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí