Último examen de pugilistas de Hidalgo, previo al FO

0
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) anunció que este sábado sus atletas tendrán su última evaluación, previa a la cuarta edición del Festival Olímpico.
El gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, recibirá a los seleccionados, quienes comenzarán su recial con los puños en punto del mediodía.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó con antelación que este 2019 batallaron con el recurso; sin embargo, afirmó que las dificultades no mermaron los ánimos de atletas, entrenadores y directiva, quienes hicieron todo lo que estuvo en sus manos para acudir con carro completo a esta justa.
Será un promedio de más de 20 atletas los que verán acción, a partir de este 22 de agosto, en Oaxtepec, Morelos, tratando de repetir o superar los resultados de la edición anterior, que fueron buenos en todos los aspectos.
En las anteriores tres ediciones, Hidalgo se ubicó como uno de los rivales a vencer; el año pasado, incluso, Diego Montalvo, tricampeón de la justa, volvió con la distinción del MVP.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí