Surgen campeones de ajedrez en el ICAP

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAP) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo abrió sus puertas al deporte-ciencia en un torneo universitario de ajedrez.
Las acciones se llevaron a cabo el pasado 15 de agosto en sus instalaciones, ubicadas en Tulancingo, donde se reunieron un centenar de jugadores.
En la rama femenil, el triunfo quedó en mano de Denisse Domínguez García, quien estuvo acompañada en el podio por Paula Rosario Zenteno Romero y Ariana Cárdena Yáñez, en el segundo y tercer puesto del podio.
A su vez, en la rama varonil, la victoria quedó en manos de Alfredo Cruz; el segundo sitio fue para Jorge Édgar Pérez García y el tercero para Adolfo Herrera Cid.
FIN DE SEMANA INTENSO EN IXMIQUILPAN
La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo tendrán un intenso fin de semana, donde serán parte del tradicional torneo de Ajedrez Ixmiquilpan 2019, que se llevará a cabo hoy a partir de las 9:00 horas.
Las acciones se llevarán a cabo en el club de Leones, donde espera un máximo de 70 jugadores, quienes competirán en un sistema suizo a cinco rondas.
El otro se llevará a cabo el 18 de agosto en la biblioteca municipal Carlos Fuentes, el cual estará disponible para las divisiones infantil, juvenil, primera fuerza y segunda fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí