Retiene Crazy King título mundial Casta de Campeones

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición vivió una noche inédita, en el evento Casta de Campeones, en el que por primera vez la lucha libre y estilo libre se mezclaron en un mismo evento.
En cuanto al pancracio, el platillo estelar fue protagonizado por Crazy King, quien retuvo su campeonato mundial de la empresa, en una lucha al estilo rancho Texas (ring con púas en lugar de cuerdas).
El jalisciense tuvo un duro combate ante Demus y El Diablo Fly Star, quienes usaron lámparas, tablas y palillos para hacerse daño.
Después de una encarnizada en el ring, el aún monarca y el chamuco definieron todo; el último mencionado quemó una tabla con ella se lanzó sobre Crazy King, quien aguantó el castigo y también usó el fuego para quemar lo que quedó de la madera, ponerlo sobre una escalera y una cama de lámparas, sobre la cual lanzó a su rival, el cual ya no tuvo capacidad de reacción para quitarse el conteo del réferi El Consentido.
Antes, Camuflaje y Puma King protagonizaron un duelo de alta intensidad con triunfo para el miembro de la dinastía Casas.
En tanto, Brazo de Oro Celestial Jr. y Brazo Celestial Jr. se agenciaron el campeonato nexo (parejas) al destronar a Tiburón y Jitsu, quien sustituyó al lesionado Kaleth.
Arez se llevó el triunfo en el encuentro en modalidad marcapaso al llevarse al toque de espaldas a Fight Panther; a su vez, en el conflicto inicial, Dragón suicida venció a Sagittarius, Hard Boy y Vengador Radioactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí