Realizará AHV Estatal de Clubes en Mixquiahuala

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Eduardo Calva Mendoza, llevará hoy acabo el Campeonato Estatal de Clubes, o conocido también como de segunda división.
Las acciones tendrán como sede el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala, donde se darán cita los mejores ochos equipos de la entidad: seis de la rama femenil y dos de la rama varonil.
Los cuadros de Rebeldes y Rebelditas Mixquiahuala; Valkirias Pachuca, el Instituto Tecnológico de Pachuca, Nekoma y Fokaz, buscarán la supremacía femenil, así como Tula y el ITP lo harán en la rama varonil.
Las acciones se llevarán a cabo desde las 9:00 horas con cinco encuentros femeniles, cuya final se jugará a las 16:00 horas, mientras que el duelo entre los varones está programado a las 15:00 horas.
Los equipos, por el simple hecho de competir, tendrán el aval de la asociación para representar a la entidad en el Campeonato Nacional de Clubes, a celebrarse del 11 al 15 de septiembre en la ciudad de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí