Inicia temporada de la Liga Pequeña de Beisbol

0
156

Hidalgo Sport.- El campo de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca estará de manteles largos esta mañana, durante la inauguración de una nueva temporada de la Liga Menor de Beisbol, con más de 20 equipos en sus diferentes categorías.
La nueva camada de peloteros de Hidalgo inicia una nueva aventura para los amantes al rey de los deportes, que se preparan para tomar parte en una justa, que reunirá a equipos deseosos de proyectarse en este deporte.
El evento reunirá diferentes equipos de varios municipios como Tizayuca, Tula, Pachuca del Rancho Beisbolero, Tolcayuca y Omitlán, que ya forman parte de este tradicional campeonato estatal.
Cabe mencionar que la Liga Pequeña cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Beisbol y por lo tanto, sus jugadores son tomados en cuenta para proyectarse y participar en eventos oficiales.
Las acciones iniciarán desde las 9 de la mañana, con un partido, posteriormente se dará paso a la ceremonia inaugural y continuará con otro juego, presidido por autoridades de la AHB, al frente de Julio Cortés y de Maximino García, presidente de la Liga Pequeña.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí