Doble carera de MTB en Chilcuautla y Singuilucan

0
150

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cross country vivirá otro fin de semana intenso, con las últimas dos fechas del serial de ciclismo del Valle del Mezquital, a celebrarse en Chilcuautla y Singuilucan, respectivamente.
Las acciones arrancarán este sábado, con la novena fecha del calendario en la pista La Asunción, donde el comité organizador, encabezado por Ángel Montúfar, junto a los anfitriones Chipotles Bike, repartirá una bolsa de premiación de 25 mil pesos.
A su vez, mañana se desarrollará la décima y última fecha en La Paila, donde el circuito tendrá el atractivo de recorrer por el cráter de un volcán inactivo, y donde el atractivo serán los 20 mil pesos que repartirán a los primeros lugares.
Ambas rutas cuentan con circuitos de un promedio de 5 kilómetros, sobre los cuales los más de 200 pedalistas, que esperan en cada sede, mostrarán su destreza para alcanzar el triunfo.
Las categorías que maneja este serial son expertos, avanzados, femenil libre, intermedio mayor, intermedio menor, femenil A, femenil B, juvenil mayor, principiantes menor, principiantes mayor, mamut (para corredores de más de 90 kilos), así como la infantil A, B, C y AA.
En ambas fechas, las inscripciones, con precio de 80 pesos, infantiles, y 150, adultos, mismas que cerrarán a las 9:00 horas; después, a las 9:45 abrirán las acciones con los peques y, posteriormente, lo harán las divisiones adultas, a partir de las 11:00 horas.
Por último, los organizadores especificaron que los campeones de este serial obtendrán su jersey hasta el 13 de octubre en Tepatepec.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí