América vs Morelia y Rayados vs Toluca en J5 del A2019

0
233

Hidalgo Sport. 90min.- En el cierre del día sábado, América recibirá a Monarcas Morelia, mientras que Rayados hará lo propio frente a Toluca en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

América vs Morelia

El sábado las Águilas del América regresan al Estadio Azteca para medirse a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019. Se espera un lleno hasta las lámparas por el regreso del portero Guillermo Ochoa.
Estas dos escuadras están acostumbradas a dar buenos encuentros, aunque los Purépechas siguen siendo el talón de Aquiles de la escuadra americanista, quienes han sufrido dolorosas derrotas a manos de los canarios.
El América regresa dolido luego de caer en la final de la Champions Cup frente al Atlanta United por marcador de 2-3. Se esperaba un partido complicado, aunque a favor de la escuadra mexicana, que no pudo con la velocidad del venezolano Josef Martinez.
Por su parte, Monarcas Morelia también llega al encuentro luego de un descalabro de locales frente a Rayados de Monterrey. Los Purépechas saben que otra derrota los mandaría a los últimos lugares de la tabla general, por lo que es importante no dejar ir puntos. Asimismo, en Copa vencieron de visita a Cimarrones 0-1.
La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo Clausura 2019. En aquella ocasión dividieron puntos en un emocionante encuentro que terminó con marcador de 2-2. El juego se desarrolló en el Estadio Morelos.

Monterrey vs Toluca

Este sábado 17 de agosto, Monterrey recibirá en el Estadio BBVA a Toluca en uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del Apertura 2019.
Rayados llega a este partido con una racha de dos victorias después de haber vencido a León en casa 3 a 2 y posteriormente a Morelia 1 a 0 como visitante, sin embargo, pese a que ambas victorias se dieron de manera dramática pasando el minuto 90, el equipo no ha mostrado su mejor versión aún.
Toluca, por su parte, es posiblemente la mayor decepción de torneo, pues aún no suma ninguna victoria y sólo ha conseguido 1 punto de 12 disponibles para colocarse en la penúltima posición de la tabla, únicamente por encima de Veracruz.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la jornada 13 del torneo anterior, donde los Diablos Rojos aprovecharon su localía para imponerse con autoridad 5 a 1 ante La Pandilla, sin embargo, en esta ocasión la realidad de ambos equipos es muy distinta a la del certamen pasado.
El holandés, Vincent Janssen, podría hacer su aparición con Rayados antes de lo esperado, pues tras haberse especulado que jugaría hasta la jornada 7 u 8 en lo que se acoplaba al futbol mexicano, el europeo fue convocado para el partido ante el Toluca.
Tras haber realizado trabajo diferenciado por 3 días luego del golpe recibido ante Morelia, Nico Sánchez se recuperó y podrá estar disponible para el próximo duelo de los regiomontanos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí