Acuerdo entre Barcelona y Bayern por Coutinho

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Barcelona tiene “un principio de acuerdo” para que su jugador brasileño Philippe Coutinho vaya cedido al Bayern Munich, anunció este viernes Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del club catalán. “Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo, en este caso, de la cesión de Coutinho, y a partir de ahí hay que mirar para cerrarlo”, declaró Amor a la televisión Movistar LaLiga al ser preguntado sobre el Bayern y el jugador, que llegó al Camp Nou en 2018 procedente del Liverpool por 120 millones de euros (más 40 millones en bonificaciones).
Poco después, el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, insinuó que la operación estaba prácticamente cerrada. “Puedo confirmar que estamos de acuerdo con el jugador y su asesor”, afirmó a la televisión alemana ZDF. “Quedan todavía algunos detalles, el reconocimiento médico y la firma, pero estamos felices de recibir a este jugador”, señaló. Barcelona y Bayern abrieron este viernes sus respectivas ligas con resultados decepcionantes, con derrota 1-0 en Bilbao y empate en casa 2-2 ante el Hertha de Berlín, respectivamente.
En Múnich, Coutinho reforzaría un ataque algo corto tras la marcha al término del último curso de los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery, así como por la salida del colombiano James Rodríguez.
Según el diario español El País, el Bayern pagará al Barça 24 millones de euros por esta cesión y asumirá el salario del jugador, que ascendía a 12 millones de euros. Desde su llegada al Barcelona, Coutinho ganó dos Ligas españolas y una Copa del Rey, aunque le costó adaptarse al exigente juego de pases del equipo azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí