Víctor Dávila pide tiempo para enmendar errores

0
82

Hidalgo Sport. – Víctor Dávila considera que Pachuca aún está a tiempo para enmendar los errores del inicio del Apertura 2019; no obstante, reconoce que hoy deberán de comenzar a despegar en la visita que tendrán en Puebla.
“Necesitábamos una victoria que nos dé mucha confianza para afrontar lo que queda de liga y de Copa; estamos vivos en ambos torneos y todavía queda mucho, así que vamos a seguir dándole para seguir consiguiendo buenos resultados”, expresó.
Sobre su regreso a la actividad con el primer equipo, luego de cinco meses de ausencia por una fractura en el peroné, se dijo satisfecho por aportar en la victoria del equipo en la Copa MX, esperando que sea el envión anímico que el grupo necesitara para la Liga MX.
“Muy contento por el triunfo, contento por el gol, sobre todo porque ahora la idea es hilar una buena racha”, comentó el andino, quien, antes del encuentro ante Zacatepec, jugó dos encuentros con el equipo sub-20.
El chileno encarará este semestre con sabor a revancha, pues, antes su lesión, apenas tenía un gol en nueve encuentros disputados, en los que apenas sumó 335 minutos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí