Triunfal inicio de Tiburón Blanco Corea del Sur

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Abel Contreras Corona, nadador sonorense radicado en Hidalgo, tuvo un arranque prometedor en el Campeonato Mundial Master de Natación, el cual se desarrolla en Gwangju, Corea del Sur.
El también conocido como “Tiburón Blanco” alcanzó su mejor marca en los 100 metros libres, categoría 35-39 años, luego de cuatro intervenciones en esta justa, al ubicarse en el puesto 21 de la clasificación general, la cual dominó el español Mike Bildosola.
Contreras Corona también ya vio acción en los 50 metros mariposa, en los que alcanzó el puesto 27, mientras que en los 50 metros mariposa quedó en el lugar 35, pruebas que fueron ganadas por el brasileño Faraón Felipe y el ruso Nikolay Skvortsov, respectivamente.
El tritón cerrará su actividad el sábado con los 50 metros pecho, en los que también tratarán de ubicarse lo más cerca del top 20.
Pedro Contreras compite en su cuarto Mundial Máster, luego de sus intervenciones en Canadá, Rusia y Hungría; su sueño es llegar a su quinta justa, la cual se llevará a cabo en 2021 en Japón.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí