Sebastian Telfair, condenado a 3 años y medio de prisión

0
26

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue sentenciado a tres años y medio de prisión en su caso de posesión ilegal de armas en la ciudad de Nueva York.
Telfair, un armador muy promocionado con una decepcionante carrera profesional de baloncesto y una historia de roces con la ley, había sido condenado a principios de este año por llevar una pistola cargada en su camioneta.
“La ley exige la pena de prisión obligatoria que recibió hoy y ahora se le ha hecho responsable de la conducta ilegal”, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González en un comunicado.
González dijo que un jurado escuchó un testimonio que describía cómo a las 2:50 de la mañana del 11 de junio de 2017, oficiales en un automóvil policial sin identificación vieron una Ford F-150 estacionada en un centro de Brooklyn con Telfair de 34 años al volante.
Los oficiales detuvieron la camioneta después de que hizo un giro en U, frente a ellos y se marcharon sin faros encendidos. Al ver un cigarro de marihuana encendido en la consola, dijeron que registraron el vehículo y encontraron una pistola cargada de calibre .45 dentro.
Telfair, nacido en Brooklyn, fue seleccionado en el draft de primera ronda de la escuela secundaria en 2004. Comenzó con los Portland Trail Blazers y pasó tiempo con los Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y otros equipos antes de terminar su carrera en China en 2014.
Telfair y un amigo fueron arrestados en 2007 después de una parada de tráfico durante la cual la policía encontró una pistola cargada en el vehículo. Se declaró culpable de posesión criminal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí